Pide un presupuesto


¿ QUIERES UN JARDÍN ZEN PERSONAL EN TU CASA ?

Envíame un correo electrónico y enseguida me pondré en contacto contigo para pedirte algunos datos.

 

 Necesito que me hagas saber algunas cosas:

Las dimensiones del lugar donde lo quieres instalar para determinar el tamaño de la base que normalmente será rectangular.

El uso que le quieres dar por si te gustaría  utilizarlo como lugar de meditación u oración o únicamente como elemento decorativo de tu casa.

Dime también si lo quieres con fuente o no.

Sería de gran utilidad que me dieras  alguna indicación sobre tus gustos personales en cuanto a paisajes, elementos, colores , lo que se te ocurra para que te sientas identificado con tu jardín personal.

Y finalmente  el lugar en el que habría que enviártelo y los datos necesarios para contactar contigo por si tuviera que preguntarte algo y, si es posible y te parece bien, el teléfono.

Si antes de enviarme el correo con esta información tienes alguna duda me escribes igualmente y te ayudaré a resolverla.

NOTA

Yo estoy en Murcia por lo que aquellos jardines que se instalen en sus cercanías podré  ocuparme de su realización o entregártelos personalmente y ayudarte con su colocación. Si no es posible, te lo enviaré, añadiendo el coste de los portes. En cualquier caso, cuentas con mi ayuda a distancia a través del teléfono o correo electrónico si fuere necesario.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *