La basura al poder

EL RECICLAJE PERFECTO, TRANSFORMAR LA BASURA EN PODER.

 

Los bancos conceden hipotecas de manera irresponsable y en condiciones abusivas.
Los bancos se hunden como consecuencia de su iresponsabilidad con los gobiernos como complices puesto que tenían que haber evitado el abuso.Los gobiernos no pueden consentir que los bancos quiebren porque entonces no les podrán cobrar lo que les deben y les regalan dinero para que paguen sus deudas, a los propios gobiernos,naturalmente. Por eso no les dejan quebrar y les permiten seguir haciendo lo mismo a los mismos.La irresponsabilidad compartida provoca la crisis y el paro de los clientes de los bancos que ya no pueden pagar las hipotecas.Los parados no pueden pagar la hipoteca, los bancos, les desahucian y se quedan con sus casas transformándolas en “basura” y, además, siguen debiendo la diferencia porque la casa ahora vale menos que cuando la compraron. Unos ya no tienen casa y otros, las tienen, pero para ellos son “basura.

Los gobiernos crean un banco “cubo de la basura” compran las casas embargadas a los bancos al precio de cuando se concedió la hipoteca. La basura es la deuda impagada, pero la casa no lo es. El banco “malo” en realidad es una “planta de reciclaje de basura”, el banco mete por un lado su basura en la máquina, y por el otro lado sale una casa preciosa que venden y ganan dinero.

Con ese dinero, los bancos, muy agradecidos, compran la basura de los gobiernos, su deuda pública, la llevan a su planta de reciclaje y se la devuelven al gobierno transformada en poder.

Los bancos han recibido dinero para no morirse y, además, les han convertido la basura, en dinero otra vez. Dinero para conceder nuevas hipotecas y comenzar el ciclo de nuevo.

Los gobiernos reciben de los bancos poder, disfrazado de dinero. Poder para volver a convertir la basura de los bancos en dinero y comenzar el ciclo de nuevo.

A sus clientes, los ciudadanos, los bancos nos han quitado las casas y no nos han perdonado las deudas.
A los ciudadanos los gobiernos, nos han quitado el trabajo y nos han aumentado los impuestos.

Falta el final; la máquina de reciclaje que convierta la injusticia en justicia. Ya está inventada y pronto estará lista.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *