Ya están aquí

La filosofía de la libertad individual que debe inspirar la gestión del estado.

Imagen de previsualización de YouTube

Hace tiempo que espero la aparición de los nuevos sistemas de gestión que sustituirán, de manera ineludible, al actual basado en la creencia de que el  estado tiene que decidir las cosas por nosotros, utilizando como herramienta a los partidos políticos, con la justificación de que así se garantizan la justicia y la igualdad de todos los ciudadanos. A la vista están los resultados, no hay justicia ni igualdad. Nadie puede sustituir a las personas para decidir las cosas importantes que afectan a sus vidas. Tu no decides qué seguro de vida debe contratar tu vecino, ni qué educación deben recibir sus hijos. No puedes poner en manos de otro, el Estado, para que decida por ti, derechos que tu mismo no tienes a título individual para con los demás. Eso se llama Libertad, sencillamente, no hay que adornarla con más adjetivos. Libertad.
La aspiración colectiva de cambiar las cosas, de sustituir el sistema político de gestión del Estado, de hacer desaparecer la corrupción de los partidos políticos, hoy, solo tiene dos formas de manifestarse y conseguir su propósito; o de fuera a dentro, es decir con una revolución, o de dentro a fuera, entrando dentro del sistema para cambiarlo de arriba abajo, lo mismo que  hace una vacuna, o para describirlo de una forma más clásica, un Caballo de Troya. Siempre habrá un período de caos porque los que ostentan el poder, los privilegios, se resistirán a abandonarlo. Las dos formas están en la calle, revolución y Caballo de Troya y una de las dos va a conseguir cambiar la sociedad. O las dos, porque pretenden lo mismo y las revoluciones necesitan líderes que no quieran ponerse en el lugar de los que gobiernan, sino cambiar de verdad las cosas en beneficio de todos.
La primera, está en todas partes, en las redes sociales, en la cola del supermercado, en los cafés, todo el mundo habla de ello y se frustra porque a pesar de que las injusticias y la mala gestión son evidentes, no pasa nada y nadie da el primer paso para cambiar porque todos tenemos que ocuparnos de sobrevivir. Todos esperan que alguien comience a caminar, para seguirle, para nadie da el primer paso…
La segunda, no se si será la buena, pero si que al menos sino es esta nueva propuesta, será una muy parecida, es este partido que acaba de nacer, el P-LIB ( Partido de la Libertad Individual www.p-lib.es ), porque basa su propuesta en la libertad del individuo para decidir por si mismo.
Los nuevos líderes que gestionen la sociedad, son muy jóvenes, pero ya están aquí, entre nosotros, aunque todavíano sepamos quiénes son.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *